Beneficios para el Asociado

BENEFICIOS PARA EL ASOCIADO

Asesoramiento
Legal gratuito

Asesoramiento
Contable

Capacitación
Continua gratuita

Salones
para Reuniones

Capacitaciones
Gratuitas

Descuentos
Cruzados

Accesibilidad gratuita


A rondas de negocios
provinciales, nacionales e internacionales

Beneficios & Convenios

BENEFICIOS
La Cámara de Comercio es una entidad sin fines de lucro a disposición de sus asociados para atender inquietudes y procurar resolverlas, velando por el comercio y el empresariado de la zona.
En el constante compromiso de brindar a los socios herramientas que les permitan optimizar sus recursos, reducir sus costos e incrementar sus ventas, cada año gestionamos acciones para generar convenios con otras instituciones, organismos y entre los mismos asociados, con el fin de obtener una lista de Beneficios y Descuentos.
Capacitación Continua
Mediante el plan de capacitación continua los socios pueden asistir en forma gratuita a los diferentes Cursos, Charlas, Seminarios o Capacitaciones, presenciales o virtuales, aportando al comerciante herramientas en Gestión y Selección de Personal, Manejo del conflicto, Atención al Cliente, Armado de Vidrieras, Marketing y Ventas, Gestión de Empresas, Negociación, entre otras.
Descuentos Cruzados
La Cámara de Comercio cuenta con el programa Descuentos Cruzados donde los socios ofrecen distintos descuentos..

Salones Disponibles
La Cámara cuenta con dos amplios Salones. La Sala de Reunión es sin costo para el socio y el Salón de Eventos tiene, para el socio, un valor de $ 4.500.- y para los No Socios un valor de $ 8.000.-
Asociate a la Cámara!