WhatsApp Image 2021-12-03 at 13.57.51 (1)
La Cámara de Comercio de Viedma se reunió con el Ministro de Economía de la provincia de Río Negro
3 de diciembre de 2021
20211217
El 24 y 31 de diciembre los comercios de Viedma atenderán hasta las 17 hs.
13 de diciembre de 2021

La Cámara de Comercio de Viedma visitó la Reserva Punta Bermeja en su 50° Aniversario

loberia

Esta semana el flamante presidente de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, Martín Lemos, participó de la Jornada de visita e información científica destinada a prestadores turísticos, sobre la Reserva Faunística “Punta Bermeja” (La Lobería) en el marco de las actividades por el Cincuentenario de la creación de la Reserva Natural.

En la oportunidad aprovechó la ocasión para dialogar con la Secretaria de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Río Negro, Dina Migani y el director de Fauna Silvestre de la provincia, Fabián Llanos, en relación al sector y a los futuros proyectos.

Luego de la charla, Lemos explicó que «tuve la oportunidad de dialogar con Dina Migani y acordamos la posibilidad de realizar en un futuro no muy lejano una serie de capacitaciones para prestadores turísticos en cuanto a lo que se refiere a la reserva natural, el cuidado y la protección de los animales».

«Creemos que estas charlas son muy necesarias, ya que son los prestadores turísticos quienes están en constante contacto con los turistas que llegan a nuestra localidad desde distintos puntos. Ellos son la línea directa y quienes pueden presentar el mensaje”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Asociate a la Cámara!