Convenios

BENEFICIOS PARA EL ASOCIADO

Asesoramiento
Legal gratuito

Asesoramiento
Contable

Capacitación
Contínua gratuita

Salones
para reuniones

Beneficios & Convenios

CONVENIOS
La Cámara de Comercio acordó diferentes Convenios para el Beneficio del asociado.
Convenio con el Instituto Patagonia y la Universidad Siglo 21
Los convenios firmados son para brindar el descuento del 15% y del 10% respectivamente, a socios, sus empleados y el grupo familiar de los primeros, que deseen estudiar una Tecnicatura, Curso, Diplomatura, Programa internacional y/o una Carrera de Grado y/o Posgrado.

Los descuentos a brindar por parte del UES21 del 10% para las Carreras de Grado y Posgrado, rigen sobre los Aranceles semestrales, excluyendo Matrícula semestral, Curso de nivelación y Derechos de exámenes.
Convenio con el Instituto Esencias
El Instituto Esencias, Instituto de Formación Profesional en Estética y Cosmetología de Viedma brinda el desceunto del 20% a los socios para que puedan acceder, tanto en Capacitación, Servicios y en toda la línea de productos.

Convenio con Gestar Gestión SRL
Celebramos el convenio de colaboración firmado entre nuestra institución y la firma Gestar Gestión SRL, que ofrece la app Choike Delivery, plataforma para visualizar y comprar productos de comercios locales adheridos. Es una herramienta que les permite a nuestros asociados ampliar sus posibilidades de venta y mejorar la administración del negocio.

Convenio con Avalian
Hasta 35% de descuento en la cuota mensual.

Convenio con AMVI (Asociación Mutual Valle Inferior)
El acuerdo de este convenio de colaboración mutua con AMVI, es para articular servicios de Salud, Turismo y descuentos en comercios locales.

Convenio con Genesis. Centro Médico
Asociate a la Cámara!