20210518
Segunda ola: La Cámara de Comercio se reunión con el Municipio para elevar una propuesta a la Gobernadora
19 de mayo de 2021
20210522
Modalidad de Trabajo y Horarios del 22 al 30 de mayo 2021 y los días 5 y 6 de junio.
22 de mayo de 2021

En Asamblea General, la Cámara de Comercio de Viedma aprobó su Memoria y Balance

asamblea

Este jueves por la noche la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma celebró la Asamblea General Ordinaria correspondiente, en la que fue aprobada la Memoria y el Balance General del último ejercicio.

El acto se desarrolló desde las 21 horas mediante el sistema de videoconferencia Zoom – que permite la transmisión audiovisual durante el transcurso de toda la reunión y su grabación en soporte digital – y contó con la presencia de miembros de la Comisión Directiva de la entidad y asociados.

Con unas palabras de bienvenida la presidenta de la Cámara, Giselle Iaccarino, recibió a los presentes e informó acerca de los motivos del llamado a Asamblea, detallando los temas a desarrollar. A continuación se realizó la lectura de la Memoria.

Durante la reunión también se puso a consideración el Balance General y la Cuenta de Gastos y Recursos, Inventario e Informe de Sindicatura al 31 de Julio de 2020, con las explicaciones correspondientes por parte de la contadora y el tesorero de la institución, Gastón Barbieri; todos los puntos fueron aprobados por unanimidad.

Para finalizar la presidenta de la Cámara agradeció nuevamente a los presentes por participar de la asamblea y al equipo que acompaña la actual gestión; y recordó “Trabajamos a diario por nuestra institución y por el comercio de Viedma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asociate a la Cámara!