Este jueves por la noche la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma celebró la Asamblea General Ordinaria correspondiente, en la que fue aprobada la Memoria y el Balance General del último ejercicio.
El acto se desarrolló desde las 21 horas mediante el sistema de videoconferencia Zoom – que permite la transmisión audiovisual durante el transcurso de toda la reunión y su grabación en soporte digital – y contó con la presencia de miembros de la Comisión Directiva de la entidad y asociados.
Con unas palabras de bienvenida la presidenta de la Cámara, Giselle Iaccarino, recibió a los presentes e informó acerca de los motivos del llamado a Asamblea, detallando los temas a desarrollar. A continuación se realizó la lectura de la Memoria.
Durante la reunión también se puso a consideración el Balance General y la Cuenta de Gastos y Recursos, Inventario e Informe de Sindicatura al 31 de Julio de 2020, con las explicaciones correspondientes por parte de la contadora y el tesorero de la institución, Gastón Barbieri; todos los puntos fueron aprobados por unanimidad.
Para finalizar la presidenta de la Cámara agradeció nuevamente a los presentes por participar de la asamblea y al equipo que acompaña la actual gestión; y recordó “Trabajamos a diario por nuestra institución y por el comercio de Viedma”.