loberia
La Cámara de Comercio de Viedma visitó la Reserva Punta Bermeja en su 50° Aniversario
11 de diciembre de 2021
20211222
La Cámara de Comercio pone en agenda el reordenamiento vial de la zona céntrica
22 de diciembre de 2021

El 24 y 31 de diciembre los comercios de Viedma atenderán hasta las 17 hs.

20211217

La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma informa que como resultado de un acuerdo realizado ante la Secretaría de Trabajo de Río Negro entre la Asociación Empleados de Comercio y nuestra institución, se acordó que tanto el 24 como el 31 de diciembre próximos, vísperas de Navidad y Año Nuevo, los comercios minoristas locales atenderán al público hasta las 17 hs. Por su parte, los hipermercados y supermercados lo harán hasta las 16 hs.

La medida no impide que los propietarios de los mismos puedan, sin personal, continuar la atención más allá de ese horario. Se aclara que al empleado, después de cumplir su horario habitual, se le deberá pagar horas extras.

Un festejo en familia

Se destaca que, como en años precedentes, el objetivo que se persigue es que en dichas fechas festivas tanto el personal como los comerciantes pasen con sus familias el mayor tiempo posible.

Asimismo, a fin de lograr ese propósito, se sugiere a los consumidores que realicen sus compras con antelación a las jornadas mencionadas, lo que seguramente les permitirá a su vez tener una mejor atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Asociate a la Cámara!