NOTA Arabela Carreras
Nota a la Gobernadora de Río Negro Arabela Carreras
24 de mayo de 2021
sds
COVID-19: la Provincia presentó la asistencia económica y los beneficios impositivos para los sectores comerciales
26 de mayo de 2021

La Cámara de Comercio de Viedma solicita quitar el rótulo de comercio esencial o no esencial

header_movil

Luego de la manifestación que realizó en el día de ayer, la Cámara de Comercio de Viedma solicita “soluciones permanentes” ante el panorama que afronta el sector en estas nuevas restricciones por coronavirus. Según adelantaron, en las próximas horas se reunirán con el Ministro de Economía, Luis Vaisberg.

“Si bien el comercio no está cerrado por completo ya que se puede trabajar por entrega o para llevar, esta no es la solución permanente que necesitamos para nuestras deudas”, manifestó la secretaria de la Cámara de Comercio de Viedma, María Balzi.

En este sentido, Balzi subrayó que “debemos encontrar un punto de equilibrio entre el comercio y Salud” por eso, “venimos trabajando desde lo nacional en que se le bastante el rótulo de no esencial al rubro en general”.

En próximas horas, la Cámara de Comercio de Viedma se reunirá con el Ministro de Economía, Luis Vaisberg, para ahondar en las posibles ayudas económicas que tendrán el sector. Además, tendrá una comunicación telefónica con el Intendente de la ciudad, Pedro Pesatti, para continuar con el trabajo de la plataforma virtual “Entrega Segura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asociate a la Cámara!