112
Solicitamos se tenga a bien, revisar y dar marcha atrás con los incrementos impositivos
20 de enero de 2021
20210308
Cortes de Energía: la Cámara de Comercio canalizará los reclamos de los Comerciantes
8 de marzo de 2021

NO AL AUMENTO

113

Días atrás desde la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) expresamos nuestra preocupación acerca de los alarmantes aumentos en los impuestos en la provincia, que en muchos casos supera hasta el 50%.

Está implícito que una vez más, como sucede siempre, se pretende que la solución a la crisis salga de los bolsillos de los ciudadanos.

Resolver la crisis a través del aumento de los impuestos no es inviable. Creemos que la respuesta a una crisis no es la presión tributaria, es llegar a un plan coherente a través del diálogo y el consenso, dos cosas que también venimos reclamado desde hace tiempo.

Con este escenario, y entendiendo que desde el gobierno provincial el «impuestazo» parecería ser el único plan, es inminente un levantamiento de todos los rionegrinos para solicitar que se anulen los incrementos y retroceder a los montos de diciembre pasado, comprendiendo que la pandemia arrasó con la economía de todos los hogares.

Este viernes 22 a las 9 horas los rionegrinos nos reuniremos frente a los establecimientos de Rentas de cada localidad, sin ninguna bandera política, para decirle «NO AL AUMENTO».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asociate a la Cámara!