004-economia
Pedido de audiencia al Ministro de Economía Luis Vaisberg
17 de junio de 2021
TV came 006
Consideraciones de CAME sobre la evolución del empleo en la Argentina durante la pandemia
8 de julio de 2021

La Cámara de Comercio y comerciantes autoconvocados se reunieron para abordar la actualidad del sector y coordinar acciones

20210706

El pasado viernes 2 de juliio, integrantes de la comisión directiva de la Cámara de Comercio, Turismo,
Industria y Producción de Viedma, mantuvieron un encuentro con comerciantes locales autoconvocados para abordar la actualidad del sector y coordinar acciones.

Dialogaron acerca de las necesidades del comercio local y sobre propuestas para esta nueva etapa.
El encuentro se desarrolló en la sede de la entidad empresaria, Buenos Aires 53, en horas de la tarde y contó con la presencia un grupo de comerciantes viedmenses, socios y no socios.

En representación de la institución participó la presidenta, Giselle Iaccarino; Marina Balzi (secretaria); María Inés Jovanovich (Revisora de Cuentas); y David Ugarte (Vocal).
Durante la reunión, los comerciantes autoconvocados expresaron las necesidades del sector; por su parte, desde la Cámara de Comercio se brindó detalles del trabajo que viene realizando la institución y los objetivos a corto plazo. En este sentido, desde la entidad se invitó a los presentes, y a través de ellos a todos los comerciantes, a participar activamente de la Cámara. Para finalizar los presentes anticiparon su colaboración en la institución y en la presentación de propuestas para esta nueva etapa.

“Para la Cámara de Comercio es muy importante mantener encuentros de este tipo con comerciantes, pymes y emprendedores locales, socios o no socios. Se trata de una de las misiones de nuestra institución, y en tiempos como estos es una tarea esencial”, expresó Giselle Iaccarino, presidenta de la institución, al término de la reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asociate a la Cámara!